Digital

"WEBCONFERENCE", LA COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL ENTRE CONTINENTES

Nota de prensa:

La nueva plataforma de Dialcom Networks revoluciona las comunicaciones On-line y el trabajo en grupo entre personas situadas en distintos continentes.

“Webconference” es una solución que permite la comunicación, y el trabajo en común sobre aplicaciones informáticas, entre un número ilimitado de usuarios, en cualquier entorno e independientemente de las condiciones de conectividad, desde GPRS o módem de 28,8 Kbps hasta satélite.

Esta herramienta incorpora los servicios de multi-videoconferencia entre los distintos participantes simultáneamente, lo que permite realizar reuniones virtuales. Dichas reuniones pueden ser con clientes, proveedores o sencillamente a nivel interno entre diversos ejecutivos de una misma compañía, sin que importe el lugar del mundo se encuentren.

“Webconference” también permite compartir aplicaciones, ficheros y equipos. El software posibilita la toma de control de aplicaciones o la transferencia de ficheros, por parte de cualquiera de las personas reunidas en cualquier dirección.

Esto supone una importante reducción de costes, tanto en tiempo, como en desplazamientos, agiliza el trabajo que se realiza conjuntamente entre un grupo de personas situadas a distancia y permitiendo la validación de informes o proyectos entre dicho grupo ejecutivo.

Todo ello es gestionado por un moderador, lo que permite una total interactividad entre los participantes, junto con una adecuada optimización de los recursos de la red. Al inicio de la sesión existe un moderador, que puede dejar de serlo, en el momento que lo desee, pasando el control de la moderación, a cualquiera de los demás participantes.

Además Dialcom Networks ofrece un módulo adicional que permite la grabación y posterior reproducción de las distintas sesiones que se realizan.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir