Digital

WEBCONTROL SE COMPARA CON OTRAS SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN ONLINE

Nota de prensa:

Es de fundamental importancia para cualquier empresa, estar en constante comunicación con sus clientes, proveedores, empleados, administración, socios, etc.

Hoy en día, Internet nos permite establecer nuevos sistemas de comunicación y colaboración online; con el consiguiente ahorro de costes y tiempo.

Dialcom Networks ha desarrollado su plataforma Webcontrol, apoyándose en las ventajas que ofrece la red y basándose en las necesidades del mercado.

De esta forma, Webcontrol permite ofrecer asistencia y soporte online, tener acceso y control sobre un PC remoto, complementar prestaciones y cerrar operaciones, entre otras cosas. Todo ello desde cualquier entorno, ya sea Internet, Intranet o Extranet; adaptándose a las diferentes condiciones de conectividad que puedan darse.

A continuación comparamos la solución WEBCONTROL, de Dialcom Networks, frente a otras soluciones existentes en el mercado.

– Configuración de la red

Otras soluciones: El firewall / proxy deben ser configurados para la entrada de conexiones.

WEBCONTROL: No necesita configuración.

– ¿Cómo se hace la conexión cliente-agente?

Otras soluciones: Necesita saber la dirección IP o el nombre (URL) del destinatario. Eso puede ser complicado cuando el destinatario utiliza una IP variable (típico en conexiones por módem, cable o xDSL)

WEBCONTROL: Automáticamente.

– ¿Pueden conectarse ordenadores entre distintas redes privadas?

Otras soluciones: Sólo el ordenador que inicia la conexión puede estar en una red privada. El destinatario ha de tener una IP pública.

WEBCONTROL: Si.

– Si el ordenador está tras un proxy con autenticación

Otras soluciones: Sólo el ordenador que inicia la conexión puede estar en una red privada y ha de introducir manualmente los datos de salida por el proxy. El destinatario ha de tener una IP pública, no puede recibir una llamada a través de un proxy.

WEBCONTROL: Los programas son transparentes al usuario.

– Necesidades especiales de hardware

Otras soluciones: Módem y línea telefónica entrante, si el ordenador de destino está en una red privada o tras un proxy.

WEBCONTROL: Ninguna.

– Necesidad de software en el cliente

Otras soluciones: Necesita instalar manualmente software en ambos ordenadores.

WEBCONTROL: El software se instala y desinstala automáticamente, sin intervención manual.

– Necesidad de instalar Drivers en el cliente

Otras soluciones: Se ha de instalar drivers de dispositivos que pueden interferir con los del usuario.

WEBCONTROL: Ninguna

– Seguridad

Otras soluciones: El ordenador a controlar ha de tener permanentemente abiertos puertos de escucha. Esto facilita enormemente los ataques exteriores. Si se usa un módem, este ha de estar en auto-respuesta, lo que permite el acceso al ordenador obviando los filtros de seguridad corporativos.

WEBCONTROL: El servicio solo establece un canal encriptado contra un servidor autentificado en el momento de la conexión. Se cierra al terminar.

– Encriptación

Otras soluciones: Opcional. El usuario necesita saber la complicada configuración de los protocolos de seguridad.

WEBCONTROL: Encriptación Blowfish de 128 bits.

– Costes de conexión

Otras soluciones: En muchos casos se debe utilizar una llamada directa para conseguir saltar los firewall / proxy, incurriendo en un coste extra.

WEBCONTROL: Siempre se puede utilizar un acceso a Internet corporativo.

ACERCA DE DIALCOM NETWORKS

Dialcom Networks comienza a comercializar sus soluciones en septiembre del año 2001. Desarrolla plataformas de Software que posibilitan la Comunicación y la Colaboración en tiempo real en los entornos IP (Internet, Intranet, etc) y Satélite.

Sus soluciones están basadas en una arquitectura abierta, que se implementa, integra y escala según las necesidades de cada cliente.
La filosofía de las soluciones desarrolladas por Dialcom Networks, queda clara en su slogan:
“The Human Touch on the net”.

Puede ver el funcionamiento del sistema en www.dialcom.com o pulsando el siguiente botón. Horario de atención: 9:00 a14:00 y de 15:00 a 18:30

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir