Digital

WEBER SHANDWICK, LA PRIMERA INLINE EN ESPAÑA

Weber Shandwick acaba de lanzar INLINE Communications – una solución simple y directa para ayudar a las marcas a planificar sus campañas de comunicación y relaciones públicas. En medio del debate sobre cómo gestionar la comunicación digital y la relación con los medios sociales por parte de las principales empresas de nuestro país, Weber Shandwick aporta una oferta atrevida en la que la comunicación con los medios tradicionales y la comunicación digital forman parte de una misma estrategia.

INLINE es una “forma de ver el mundo y nuestra metodología de trabajo” afirma su consejero delegado en España, Josep Catllá. “Hoy en día, las marcas no necesitan una estrategia comunicativa tradicional a la que añadir un pata digital sino que entendemos la comunicación como el proceso de contar nuestra historia como empresa, como marca. Un mismo mensaje que se declina en todas las disciplinas posibles: medios tradicionales, medios online y redes sociales, comunicación-experiencia, marketing directo, etc. Sólo así conseguimos consistencia en el mensaje y multiplicar los impactos que llegan al consumidor desde todos y cada uno de los canales que él utiliza”.

“INLINE nos ayuda a poner al consumidor en el centro de nuestra atención para que, en constante diálogo con él, las marcas puedan entender qué espera ese consumidor de cada producto, de cada marca, qué valores quiere ver reflejados, donde espera encontrar el producto, con quien confía como prescriptor ,etc.” concluyó Catllá.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir