Digital

WEBEX ACERCA EL SERVICIO DE COLABORACIÓN BAJO DEMANDA AL MERCADO ESPAÑOL

Nota de Prensa:

WebEx (Nasdaq: WEBX), proveedor líder en aplicaciones SaaS de colaboración, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de colaboración online para el mercado español en www.webex.es. El reconocido servicio de WebEx permite a los usuarios compartir documentos, navegadores, aplicaciones y escritorios con voz y video integrados, todo ello a través de un navegador estándar.

WebEx ofrece una evaluación gratuita de sus servicios de reunión online durante 14 días. Gracias a estas evaluaciones de las aplicaciones de WebEx, aquellos profesionales y particulares que aún no estén familiarizados con la tecnología de WebEx podrán descubrir, de forma rápida y sencilla, las ventajas de tener un fácil acceso a clientes, socios y compañeros en cualquier lugar o de trabajar a distancia compartiendo documentos, aplicaciones o el propio escritorio.

Las aplicaciones de colaboración corporativa de WebEx permiten reunirse con cualquier persona, en cualquier lugar y en tiempo real a través de Internet con sólo un terminal de teléfono y una conexión online. Sin necesidad de moverse de la oficina, WebEx hace posible que las reuniones de trabajo sean más efectivas, se reduzcan los costes, se aceleren los ciclos de ventas, aumenten el alcance de sus capacidades y se llegue a más clientes potenciales, solucionando problemas de soporte técnico rápidamente.

Más de 3,5 millones de profesionales hacen uso de WebEx cada mes, manteniendo una media de 50.000 reuniones online al día. Según una encuesta llevada a cabo por la compañía, este año el 89% de los usuarios consideran estas aplicaciones online como una herramienta imprescindible para su trabajo. De sus clientes, un 82% de las empresas que aparecen en Fortune 100 son usuarios de WebEx. Entre las compañías líderes mundiales que usan WebEx en sus procesos de trabajo destacan: Nasa, Nestlé, Toyota, Fujitsu, Toshiba, Kodak, Sony o Philip Morris USA.

Además, WebEx y su equipo de profesionales trabajan a través de la Red para que las empresas y los usuarios sean más efectivos, más productivos y más exitosos. Estos profesionales asesoran sobre la mejor solución en función de las necesidades del cliente y diseñan un esquema de servicio a su medida.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir