Digital

WEBLIN.LITE SIN DESCARGAS AHORA PARA TODOS LOS USUARIOS DE INTERNET EN WINDOWS, MACINTOSH Y LINUX

Nota de prensa:

El innovador software de comunicación en Internet 2.0 es ahora incluso mas fácil de utilizar y más accesible a los usuarios de La Red. La primera versión de weblin.lite acaba de publicarse. Con weblin.lite, los visitantes de una misma web son visibles para otros usuarios que la visiten, sin necesidad de instalar un software previamente. Todo al mismo tiempo, y de forma que pueden comunicarse con el público de esa web de forma directa. De este modo, con webline.lite, ahora es posible utilizar las funciones weblin sin tener que descargar siquiera el software gratuito.

weblin.lite es la primera versión destinada a aquellos que conocen weblin, pero que todavía no han probado a instalar el software cliente. Descargar el software o registrarse en weblin, ya no son pasos necesarios para utilizar weblin, gracias a weblin.lite. Nunca ha sido más fácil participar con tu avatar en Internet. También, por primera vez, los usuarios de Macintosh y Linux podrán probar weblin.

Si quieres ver en algún momento si hay algun usuario weblin en la página web que visitas, puedes acceder a ella a través de http://lite.weblin.com. Introduciendo la web deseada podrás visitarla con tu propio avatar weblin, y sólo entonces podrás ver quién está visitando al mismo tiempo esa web, tal y como lo verías si tuvieras instalado el software gratuito weblin. Con solo un clic, te vuelves visible en el navegador y usuarios weblin podrás contactar contigo y viceversa.

El premiado software weblin ha sido desarrollado por zweitgeist GmbH y supone nuevas formas de comunicación en Internet. weblin y weblin.lite está controlado sólamente por el usuario y funciona en todas las webs del mundo, incluidas YouTube, Google, eBay, studiVZ, y por supuesto, blogs.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir