Digital

WEBLOGS LANZA ARREBATADORA, UN BLOG DEDICADO A LA BELLEZA

Nota de prensa:

Weblogs SL, la mayor empresa de medios online en español, ha lanzado un nuevo blog dedicado a temas de belleza bajo el nombre de Arrebatadora. Arrebatadora complementa la oferta disponible en temas de belleza para usuarios y anunciantes en el mercado español cubriendo así una demanda cada vez más creciente.

Arrebatadora, nace con la vocación de ofrecer a los usuarios españoles la posibilidad de acceder a temas y contenidos relevantes en el dinámico sector de la belleza. Este nuevo canal integra temas de creciente interés entre el sector femenino, cada vez más interesado por temas relativos a la salud y la belleza. Sus temáticas principales abarcarán aspectos relativos a la salud y el bienestar, actividades deportivas, lanzamientos de nuevos productos así como consejos y recomendaciones prácticas de belleza. Arrebatadora, complementa así la amplia oferta de contenidos de Weblogs SL para el público femenino, en la que destacan Trendencias (www.trendencias.com) dedicado al mundo de la moda, Decoesfera dedicado a decoración e interiorismo (www.decoesfera.com) Bebés y más (www.bebesymas.com) centrado en temas relacionados con el mundo de la infancia y la maternidad, Directo al palada(www.directoalpaladar.com) que abarca temáticas relativas a la gastronomía y la alimentación y Poprosa (www.poprosa.com) dedicado al mundo rosa.

Dado que la calidad y la actualización de los contenidos son elementos fundamentales en los medios online, Weblogs SL ha seleccionado un equipo de siete editores que aportarán todo su conocimiento sobre las temáticas relativas a belleza y la salud. Los editores han sido seleccionados tanto por su gran conocimiento en la materia, así como para dotar al canal de toda la actualidad de esta dinámica industria, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia online completa y exhaustiva.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir