Digital

WEBORAMA ANALIZARÁ LA ACTIVIDAD ONLINE DE LA FIRMA DE CRÉDITO AL CONSUMO MEDIATIS

Nota de Prensa:

Weborama, compañía especializada en soluciones de medición y optimización de las inversiones de anunciantes en Internet, ha firmado un acuerdo con Mediatis, firma especializada en crédito al consumo del Banco Sygma, para gestionar, analizar y maximizar toda su actividad online.

A partir de ahora, Weborama examinará tanto cuantitativa como cualitativamente las acciones de una de las principales entidades del sector financiero en Europa, para ayudarle así a optimizar e incrementar el rendimiento de sus inversiones en marketing digital para los próximos meses. Para ello, Weborama proveerá tanto de servicios de analítica web como de difusión y tracking publicitario de sus campañas.

Las campañas de las entidades bancarias en la red se están incrementando de forma considerable, especialmente gracias a la penetración de la oferta de servicios financieros online y la mayor confianza de los clientes en este tipo de transacciones. Por ello y por la proliferación de nuevas entidades y el peso de Internet como canal de búsquedas de los usuarios, se hace necesario alcanzar la mayor rentabilidad de las inversiones, así como optimizar las campañas para obtener la mayor difusión de las mismas.

Con este acuerdo, Weborama consolida su posicionamiento como unos de los principales proveedores de servicios de analítica web, difusión y tracking publicitario para el sector financiero.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir