Digital

WEBORAMA CONSOLIDA SU RED PUBLICITARIA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Weborama, compañía europea especializada en la optimización y medición de las acciones de marketing en Internet, amplía sus operaciones en España y ha lanzado su propia red publicitaria: Weborama Connection.

Desde 1998, la empresa de origen francés se especializó en herramientas de analítica web y, posteriormente, de Ad Serving y optimización de campañas. Este año, y siguiendo la trayectoria de otros mercados europeos donde opera la compañía, Weborama ha llevado a la práctica todo el conocimiento sobre el sector del marketing online adquirido en sus cinco años de presencia en España y ha lanzado su propia red publicitaria: Weborama Connection, la cual ha permanecido en fase beta durante el primer semestre de 2009.

A esta Red se ha incorporado, además, la amplia experiencia de la empresa en materia de behavioral targeting (publicidad comportamental), aspecto que continúa siendo un eje central de investigación y en el que se esperan lanzar nuevas funcionalidades en la segunda mitad de 2009.

Weborama Connection, que supone una plataforma autónoma de marketing publicitario, tiene como principal finalidad la captación de contactos útiles para los anunciantes, característica en la cual Weborama ha basado su especialización con avanzadas herramientas de tracking de campañas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir