Digital

WEBORAMA CRECIÓ CASI UN 50% EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2006

Nota de Prensa:

Los ingresos de Weborama, empresa especializada en analítica web para anunciantes, alcanzaron los 2.749.000 euros en los nueve primeros meses de 2006, lo que supone un incremento cercano al 50% con respecto al mismo periodo del año anterior, en el que la facturación fue de 1.872.000 euros (datos antes de auditoría).

Estas cifras incluyen por vez primera la actividad de la filial española, Weborama Ibérica, que inició sus operaciones desde Madrid en 2005. La filial española ha ingresado un 61% más durante los nueve primeros meses de 2006 que en todo el ejercicio de 2005.

A lo largo de los nueve primeros meses del año los ingresos han superado los generados en todo 2005, lo que supone una muestra del sólido crecimiento de la compañía.

Este desarrollo ha sido producto, principalmente, de la actividad de Medición y Análisis, que generó un elevado número de nuevos clientes en los últimos meses en Francia (Grupo Test, LCL, Kompass…) y en España, donde empresas como Vueling, Grupo Sacyr Vallehermoso, Initiative Media y Masterfoods confiaron en las soluciones de Weborama.

Innovación
En lo que respecta a nuevos productos, Weborama ha lanzado durante el verano de 2006 AdperfTM, adserver de última generación en el que han confiado clientes internacionales como Banco Cetelem, Audi y BNP-Paribas.

Durante los nueve primeros meses de 2006 Weborama ha registrado un crecimiento del 526% con respecto a los cinco últimos años, de acuerdo con la clasificación Deloitte Technology Fast 500 , que la sitúa en el puesto 33 en Francia y en el 216 en Europa. Esta clasificación reconoce a las 50 empresas de tecnología de mayor desarrollo en Francia y a las 500 con mayor desarrollo a nivel europeo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir