Digital

Weborama creció un 44% en el tercer trimestre

Weborama creció un 44% en el tercer trimestreWeborama, compañía europea especializada en el desarrollo, optimización y medición de las acciones de marketing en Internet, registró una cifra consolidada de negocio de 3.083.000 euros en el tercer trimestre del año, lo que significa un crecimiento del 44% en relación con el mismo periodo de 2009 (2.148.000 euros). En cifras proforma, el crecimiento del trimestre se eleva a un 27%.

Los buenos resultados del tercer trimestre están en consonancia con el crecimiento de la sociedad en los dos primeros meses de 2010. Dicho crecimiento se ha visto dinamizado por el desarrollo internacional de la compañía y por los excelentes resultados registrados en la filial española, así como en Holanda.

El desarrollo de la tecnología de Adrime (solución para la difusión de formatos rich media) ha posibilitado este año las primeras sinergias con las herramientas de la empresa, de manera principal en Francia y en España. De este modo, Weborama ofrece ahora una plataforma centralizada (adperfTM) que cubre todas las necesidades de anunciantes y agencias.

La inversión en publicidad en Internet en España creció más de un 20% en la primera mitad del año (datos IAB Spain y PwC), por lo que la cifra de negocio de Weborama se incrementó el doble que la media de crecimiento del sector publicitario interactivo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir