Digital

WEBORAMA GESTIONARÁ EL ANÁLISIS Y EL SEGUIMIENTO DE LAS CAMPAÑAS ONLINE DE AC HOTELES

Nota de prensa:

Weborama (www.weborama.com), compañía especializada en soluciones de medición y optimización de las acciones de marketing en Internet, firma un acuerdo con AC Hotels, cadena hotelera española con una cartera de 115 hoteles en España, Italia y Portugal, para gestionar el análisis de todas sus campañas publicitarias online así como su seguimiento y optimización.

De este modo, Weborama asumirá las labores de analítica web y seguimiento y optimización de todas las campañas publicitarias online de la cadena hotelera, afianzando así la prestación de servicios tecnológicos en el sector turístico y hotelero.

En palabras de Abelardo Ibáñez, Director General de Weborama en España: ” con este nuevo acuerdo, Weborama se posiciona en el mercado Europeo como uno de los proveedores líder en la prestación de servicios tecnológicos para el control, medición y optimización de la inversión publicitaria en Internet. Gracias a AC Hoteles, nos posicionamos como proveedor líder en anunciantes del sector hotelero y turístico como Nh Hoteles, Hoteles RIU, Viajes Marsans y de otros sectores como Banco Cetelem, Banco Sygma/Mediatis, Sacyr Vallehermoso, Burger King, Vital Dent, Veet, Maltesers, Grupo Afirma, RACC, L`oreal; así como contamos con la confianza de grandes agencias como Initiative, OMD o Zed Digital entre otras”.

Según Ac Hoteles, “los anunciantes del sector hotelero y turístico valoramos de forma muy positiva estos servicios, pues accedemos a la información directamente, lo que nos permite reaccionar y decidir sobre la campaña en tiempo real”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir