Digital

Weborama incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element

weboramaDigital Element, el proveedor líder de tecnología de geolocalización por IP, anunció hoy que el especialista europeo en datos, Weborama, ha implementado su tecnología de geolocalización por IP hiperlocal NetAcuity Edge para mejorar la segmentación de la audiencia y la precisión de localización geográfica.

Weborama ha integrado los servicios de geolocalización por IP de Digital Element en sus módulos de gestión de audiencias y de campañas con el fin de ofrecer a los clientes capacidades de localización geográfica y de segmentación en el nivel de código postal, lo que en última instancia le permitirá mejorar la granularidad, la relevancia y el rendimiento de sus inversiones en marketing digital.

"Hemos obtenido unos resultados muy buenos desde que implementamos la tecnología de Digital Element en la plataforma de Weborama. Sus datos de geolocalización por IP nos han permitido mejorar enormemente la identificación de nuestra audiencia y la precisión de la localización, lo que a su vez ayuda a nuestros clientes a conocer dónde está su mercado objetivo y a mejorar el rendimiento de las campañas", explicó Antoine Saglier, director de marketing de producto de Weborama.

Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity Edge ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red de socios comerciales internacionales, permite que la tecnología NetAcuity Edge™ ofrezca varias aplicaciones, desde una localización geográfica de gran precisión hasta el cumplimiento de los derechos geográficos, todo ello respetando el anonimato de los usuarios y cumpliendo los requisitos más exigentes de privacidad del usuario final.

"Estamos encantados de poder trabajar con Weborama para mejorar su plataforma de gestión de información con datos de geolocalización por IP más precisos y detallados", comentó Elena Vega, directora de desarrollo de negocio de Digital Element para el sur de Europa. "La tecnología NetAcuity Edge™ les aportará el conocimiento que necesitan para ofrecer una publicidad relevante y enfocada al usuario que conecte verdaderamente con los consumidores y genere respuesta y retorno de la inversión."

De este modo, Weborama se suma a la lista de clientes de plataformas publicitarias de alto nivel de Digital Element, como Microsoft, AdBlueDigital, MediaMath, Crimtan, Vibrant Media, Admedo, Mashero, Collective, DoubleClick, Flashtalking, Infectious Media, ADTECH de AOL y BlueLithium de Yahoo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir