Digital

WEBORAMA LOGRA UN ACUERDO CON DIAGEO

Nota de prensa:

Weborama (www.weborama.com), compañía europea
especializada en la optimización y medición de las acciones de marketing en Internet, ha alcanzado un acuerdo con Diageo para la medición del tráfico y de las campañas publicitarias de 20 sitios web en España y Portugal.

Según los términos del acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas compañías, Diageo, compañía británica líder en fabricación y distribución de bebidas espitiruosas, cerveza y vino,utilizará la herramienta WReport de Weborama para la medición de la actividad web y la optimización de las campañas publicitarias de todas sus marcas (entre las que se encuentran J&B, Cacique, Johnnie Walker, Cardhu, Baileys, Smirnoff, Guiness, Pampero, Tequila Cuervo, etc…) y de su sitio corporativo, www.diageo.es.

En total serán una veintena las páginas web que se beneficiarán de las avanzadas herramientas de Weborama. Uno de los objetivos principales de la contratación de WReport por parte de Diageo es la
unificación de las métricas de tráfico de sus páginas web y las de las campañas publicitarias
online, característica de la que es posible disponer en una sola plataforma gracias a la
herramienta de Weborama.

WReport logra consolidar de manera sencilla e intuitiva, en una sola interfaz de cliente, las
decenas de variables de la analítica web con las de los resultados de campañas publicitarias, convirtiéndose en una herramienta homogénea y muy versátil para aquéllas compañías que deseen centralizar sus métricas en una sola herramienta.

Para Abelardo Ibáñez, director General de Weborama en España, “es una auténtica satisfacción que un anunciante líder en su sector como es Diageo confíe en nuestras herramientas para su analítica web y su medición de campañas.

Para Weborama, que se encuentra en estos momentos en plena expansión de su nueva herramienta de Behavioral Targeting Semántico y de su Red Publicitaria, la confianza de clientes como Diageo significa un verdadero espaldarazo a la estrategia de la empresa, que ha apostado por una forma de trabajo en la que prima la inversión en investigación de nuevos productos que contribuyan a la mejora de los resultados de las páginas web y de las campañas de los anunciantes”.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir