Digital

Weloversize entra en la red premium de Antevenio

wlsAntevenio gana la comercialización del soporte líder en temática curvy girl, Weloversize.

Con esta nueva incorporación, la red Premium de Antevenio fortalece su liderazgo en los canales lifestyle y mujer. En menos de un año de vida, WLS ha conseguido ser un soporte de referencia y de lectura diaria para todas las mujeres sea cual sea su talla, ya que como dicen sus autoras, Elena Devesa y Rebeca Gómez, “La talla es lo de menos y la autoestima es lo más”.

WLS es un site de moda, tendencias, belleza, cultura… adaptado a todas las mujeres. Sus artículos frescos y desenfadados aportan un toque pícaro a las situaciones cotidianas de la vida, consiguiendo que sus lectoras se identifiquen en sus artículos.

La audiencia de WLS son mujeres urbanas de entre 15 a 35 años. En menos de 6 meses, WLS se ha posiciono en el top de la categoría Lifestyle/ Beauty con más de 226.000 usuarios únicos y superando el 1,25 millones de páginas vistas en Comscore Ip España.

El soporte es muy afectivo en acciones de branding y engagement, y está adaptado a todo tipo de campañas en richmedia. Además puedes completar tu planificación con acciones en redes sociales, ya que WLS también pertenece a la RedFan de Antevenio. En Facebook cuenta con 17.341 fans y en Twitter con 3.162 followers, cabe destacar la gran participación y viralidad que sus post tienen en todas las redes sociales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir