Digital

what if, nueva agencia digital de Segurosbroker

Segurosbroker.com nació en el año 2000, como proyecto cofinanciado por BBVA, Iberdrola y FCC, siendo actualmente una de las principales corredurías de seguros online que operan en España.

Al alcance de un click, el usuario tiene a su disposición toda la información necesaria sobre productos, asesoramiento, legislación, etc., así como una área privada de gestión de seguros. El modelo de negocio de Segurosbroker está basado en la posibilidad de comparar y contratar la modalidad de seguro que más se adecúe a las necesidades del cliente a través de internet o por teléfono. Por ello, se hace necesario para la compañía una estrategia centrada en la experiencia de usuario y posicionamiento SEO adaptados a este servicio, con el objetivo de conseguir un alto grado de satisfacción, con un sitio web todo lo eficaz y eficiente posible que integre una navegación sencilla, rápida y fiable.

Una correcta optimización del site para ser encontrado con facilidad en los buscadores facilitará la labor de búsqueda de la página. De todo ello se encargará el equipo de la agencia what if con Bruno Martínez como Responsable del Proyecto y Cristóbal Aguilera como Director de la Cuenta, quienes trabajarán conjuntamente con Ángel Viñas, Director Comercial B2C de Segurosbroker.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir