Digital

WhatsApp en Android ampliará el margen para borrar mensajes

WhatsApp ampliará el margen para borrar mensajes a más de una hora

La nueva versión de WhatsApp para Android ampliará el margen para borrar un mensaje enviado por error desde los 7 minutos actuales hasta los 68 minutos y 16 segundos

WhatsAppA finales del pasado año, WhatsApp prestó atención a las peticiones de muchos de sus usuarios e introdujo la posibilidad de eliminar aquellos mensajes enviados por error por un tiempo limitado. Desde ese momento, se podían eliminar, pero tan solo si se hacía en los siete primeros minutos después de haberlos enviado.

Según el medio especializado en la aplicación WA Beta Info, WhatsApp ampliará ahora este escaso margen hasta uno mucho mayor: los 68 minutos y 16 segundos. Esta ampliación vendrá junto a la nueva actualización de la app para Android, la versión 2.18.69. Esta nueva versión, según ElEconomista.es, todavía se encuentra en formato beta.

Lo que no gusta a muchos usuarios es que WhatsApp siempre deja “la huella del crimen”, y no tiene planes de dejarlo de hacer. Es decir, siempre avisa al interlocutor de que su contraparte ha eliminado uno de los mensajes del chat con la frase: “Este mensaje fue eliminado”. Además, según LaVanguardia.com, los usuarios de Android pueden actualmente ver el mensaje eliminado, al menos en parte, con tan solo responder al mismo.

Por el momento, la nueva opción llegará tan solo a aquellos dispositivos que funcionen con el sistema operativo de Google. Pero, según ha explicado el medio, los usuarios de iOS podrán “pronto” eliminar sus mensajes indeseados en un periodo de tiempo más largo.

Los nuevos 68 minutos que se disfrutarán para desandar lo andado no son la única novedad que trae esta nueva versión 2.18.69. En la misma línea que otras aplicaciones de mensajería instantánea, como Messenger, Telegram o Line, WhatsApp ha decidido introducir los stickers. Por lo tanto, con esta nueva versión, los usuarios de Android podrán utilizar estos recursos visuales para alimentar la interacción. Los stickers, que son especialmente populares en el continente asiático, podrán verse en una nueva clasificación, donde actualmente se encuentran los emojis. Con la nueva versión, se podrá navegar entre los emojis, los gifs y la nueva pestaña de stickers.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir