líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Disponible de momento en la beta de WhatsApp para Android

WhatsApp dará la opción de silenciar notificaciones de grupos para siempre

Los usuarios podrán tener la opción de silenciar las notificaciones durante 8 horas, una semana o para siempre.

notificaciones de WhatsApp

¿Cuántas veces ha querido (o necesitado) silenciar por todos los medios las notificaciones de un grupo de WhatsApp para siempre? Parece que esta opción tan deseada por los usuarios está camino de convertirse en realidad gracias a una nueva funcionalidad que ha lanzado la app en la versión beta para Android, tal y como recoge Xataka.

En la famosa app de mensajería ya existía una función para silenciar notificaciones de un grupo, pero el máximo se establecía en un año. Esta opción pasaría ahora a «siempre». También se puede elegir silenciar las notificaciones durante 8 horas o una semana.

Esta nueva función está disponible en la beta de WhatsApp en Android, en la versión 2.20.197.3 de la app, pero no para iOS. Al menos, de momento.

Por ahora, WhatsApp se encuentra aún desarrollando y trabajando en mejorar esta característica antes de su lanzamiento. Habrá que esperar un tiempo poder disfrutar de esta (por muchos) anhelada opción en la versión definitiva.

Un 70% de los españoles se arroja de forma habitual en los brazos del e-commerceAnteriorSigueinteSamsung y CEPYME firman un acuerdo para impulsar la transformación digital en las empresas

Noticias recomendadas