Digital

WhatsApp facilita las funciones de texto enriquecido a sus usuarios

WhatsApp facilita las funciones de texto enriquecido a sus usuariosLa aplicación de mensajería WhatsApp se ha propuesto facilitar a sus clientes algunas de sus funciones. Entre estas se encuentran escribir en negrita, tachado o en cursiva. Con ello la compañía pretende que los clientes no eviten emplear estas características de texto enriquecido por su dificultad a la hora de realizarlo.

Esto lo hace gracias a un nuevo sistema que hace mucho más fácil escribir de este modo, ya que a pesar de que muchos usuarios no lo conocieran, escribir con cursiva, negrita o tachado no es algo nuevo en la aplicación, pues desde marzo del año pasado WhatsApp permite a sus clientes escribir así. 

Con esta nueva función, que solo estará disponible en la versión beta 2.17.148 de la aplicación en Android, a partir de ahora no habrá que complicarse, pues para emplear estas funciones bastará con seleccionar el texto que queramos poner de ese modo y pulsar sobre los tres puntos verticales que le aparecerá en el menú junto a ‘Cortar, Copiar, Pegar’. Cuando el usuario pinche aquí aparecerá una nueva opción que permitirá compartir, seleccionar todo el texto, traducir o pasar el texto a negrita, cursiva, tachado o monoespaciado.

A pesar de la nueva posibilidad que ofrece WhasApp para facilitar este proceso, los usuarios podrán continuar empleando estas funciones como hasta ahora, es decir, colocando antes y después del texto un asterisco (*) para poner en negrita; un guión bajo (_) para poner en cursiva; una virgulilla (~) para tachado, y tres acentos graves (“`) para escribir un texto con formato monoespaciado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir