líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WhatsApp planea su salto a los smartwatches

smartwatchesWhatsApp, el servicio líder de mensajería instantánea, también quiere estar en los nuevos dispositivos emergentes, y según la web Androidworld.it la aplicación de chat está trabajando en una versión adaptada a los smartwatches que tienen sistema operativo Android. Si así fuera cierto, el Samsung Gear Live, el Moto 360 o el LG G Watch serían algunos de los dispositivos compatibles con esta versión de Whatsapp.

De acuerdo a la información publicada en el portal, los mensajes se leerían a través de la pantalla y se podrían contestar mediante un sistema de reconocimiento de voz.

Aunque ya se está trabajando en las versiones de prueba, no se descartan ciertas limitaciones, como que no se guardasen todas las notificaciones o mensajes recibidos, o la imposibilidad de acceder a mensajes anteriores o a borrarlos.

 

Puma utiliza los retuits como "vitaminas" para viralizar una nueva campaña con los deportistas más rápidos del mundoAnteriorSigueinteHBO podría extender los tentáculos de sus suscripciones online a países como Japón y Turquía

Noticias recomendadas