líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Widescreen" y "Expander" de ShowHeroes

ShowHeroes Group presenta dos nuevos formatos de vídeo interactivos: "Expander" y "Widescreen"

Redacción

Escrito por Redacción

"Widescreen" y "Expander" se lanzaron inicialmente en los países nórdicos y, tras los buenos  resultados obtenidos por los clientes de ShowHeroes, se están extendiendo a todos los mercados europeos.

ShowHeroes Group ha lanzado dos nuevos formatos publicitarios: «Widescreen» y «Expander» que ofrecen mayores posibilidades creativas en vídeo, a la vez que mejoran la experiencia del usuario.

Como complemento a la oferta de videos interactivos y creativos de ShowHeroes, los nuevos formatos de video, no intrusivos y contextualmente relevantes, incentivan la participación activa del usuario. Comienzan con un bucle de vídeo de 5 a 10 segundos que atrae la atención de los usuarios, pero sólo activan el mensaje de marketing completo al hacer clic:

  • «Widescreen» es un vídeo “full attention” con elementos adicionales superpuestos.  Este formato garantiza un alto reconocimiento de marca así como una experiencia de usuario muy positiva.
  • “Expander» se despliega como un microsite completo cuando se hace clic en él. Dispone de múltiples opciones de clics y secciones de texto, visuales y vídeo. Con una mayor interacción con la marca, este nuevo formato mejora el tiempo de permanencia del usuario de 18 segundos de media.

Desde ShowHeroes Studios, el equipo especializado en vídeo puede ofrecer consultoría creativa y producción, apoyando a los clientes en la  puesta en marcha de campañas innovadoras que obtienen significativas tasas de engagement.

Un momento clave para el creciente ecosistema de la publicidad en vídeo: ShowHeroes Group

El lanzamiento de los nuevos formatos publicitarios de ShowHeroes se produce en un momento clave para el creciente ecosistema de la publicidad en vídeo. Este año, el sector digital ha alcanzado una cuota del 55,5% del gasto publicitario mundial y el vídeo es un motor clave con un crecimiento del 23,4% en 2022. 

«En mercados cada vez más competitivos, es esencial que las marcas se abran paso entre el ruido y lleguen a su audiencia con campañas creativas cada vez más impactantes, especialmente dentro del mundo del vídeo», afirma Bastian Döring, SVP EMEA y Ventas Globales en ShowHeroes.

«Los pilares del éxito de la publicidad digital son la relevancia y la creatividad, áreas en las que ShowHeroes destaca. Con nuestro motor semántico, el mejor en su especialidad, somos capaces de encontrar los momentos más relevantes para el mensaje publicitario a través de nuestra red de publishers premium, a la vez que cautivamos al usuario con formatos interactivos como Widescreen y Expander», añade.

Döring añade: «El secreto de nuestros nuevos formatos publicitarios es el trabajo conceptual que ofrecemos. Combinar el factor de entretenimiento de vídeo con el abanico interactivo de lo digital de una forma muy creativa,  libera todo el potencial para destacar como marca«.

Merrell, marca de calzado especializado para exteriores, fue una de las primeras en adoptar los nuevos formatos de vídeo de ShowHeroes. Adam Svensson, director de marketing para los países nórdicos de Merrell, afirma: «Expander es un gran formato de medios para captar primero la atención del consumidor y luego transferirlo sin problemas de un anuncio inicial a un microsite en el que realmente podemos expresar nuestra marca de forma creativa y eficaz. El formato es realmente fácil de personalizar y tiene muchas posibilidades. El proceso de principio a fin con ShowHeroes ha sido impecable«.

Se lanzaron inicialmente en los países nórdicos y, tras los buenos  resultados obtenidos por los clientes de ShowHeroes, se están extendiendo a todos los mercados europeos.

Nota de prensa.

 

Banco Santander nos muestra "un día online y corriente" de Rafa Nadal en su campaña de ciberseguridadAnteriorSigueinteUn "engañado" Fran Perea canta una balada para el "pollo vegetal" de Campofrío Vegalia

Contenido patrocinado