Digital

Will.i.am pasa de cantante a empresario y lanza el smartwatch PULS

will-i-am-launching-eyewear-mainWill.i.am, el músico estadounidense conocido por pertenecer al grupo Black Eyed Peas o por su carrera en solitario, también es un conocido empresario, y acaba de presentar en una conferencia en San Francisco el wearable Puls, un smartwatch muy sencillo que espera irrumpir en el mercado con mucha fuerza.

Este dispositivo cuenta con pantalla táctil de unas 2 pulgadas y no necesita un móvil para sacarle todo el partido, ya que cuenta con la tecnología para conectarse con la red móvil para realizar llamadas y mandar mensajes, al igual que conectarse a internet y consultar redes sociales. Cuenta con sistemas Android y tiene una aplicación similar a Siri, llamada Aneeda. Tiene una batería con una autonomía de 5 horas y el precio y la fecha de lanzamiento no se ha concretado todavía, pero se prevé que salga a la venta para navidades.

“Para mí, esto es un comienzo y, lo más importante, hay un propósito detrás. Esta apuesta es una prueba de que todos tenemos que tener la visión y rodearnos de gente con mucha capacidad para llegar a hacer cualquier tipo de trabajo,” ha declarado Will.i.am. Desde TechCrunch tenemos este vídeo en el que vemos cómo funciona este wearable.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir