Digital

10 buenas razones por las que cambiar al nuevo Windows 10

Windows-10Ante el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10 muchos son los que ya están probando y haciendo balance de los pros y contras del nuevo producto de Windows. La compañía sabe que es complicado hacer que los usuarios cambien de nuevo de sistema y por ello, ha ofrecido una lista de 10 razones por las que los usuarios deberían actualizarlo. Sin embargo, las razones de la compañía no nos convencen y, por ello, le ofrecemos otras 10 razones alternativas con las que no dudará un segundo de que su sistema operativo preferido es Windows 10.

1. Es gratis
Bueno, es gratis si tiene una licencia válida de Windows 7 u 8 y actualiza el sistema durante el primer año. En caso de que tenga un sistema operativo antiguo como XP o Windows Vista deberá adquirir una licencia.

2. Período de prueba
La compañía ofrece la opción de actualizar el nuevo Windows 10 y que sus usuarios puedan probarlo. Si deciden que no les gusta, tienen la opción de volver a su antiguo sistema operativo de una manera muy sencilla acudiendo a la opción de Settings, clicar en Update&Security y darle a Recovery. Eso sí, el tiempo límite son 30 días, más que suficiente para decidir por qué sistema operativo decantarse.

3. El menú de inicio
No es el menú que los usuarios de Windows 7 esperaban pero funciona. Es fácilmente manejable que recuerda a una mezcla entre el de Windows 7 y 8. Además se ajusta al tamaño deseado y añade ventanas en directo que se pueden eliminar fácilemente.

start menu

4. Integración con OneDrive
Se trata de la nube de Windows que está totalmente integrada con el nuevo sistema operativo de manera que se podrán sincronizar los datos a través de diferentes dispositivos y el usuario podrá elegir qué contenido incluir.

5. Varios escritorios
Esta posibilidad hace que el usuario pueda incrementar su productividad mientras trabaja con Windows 10 pues, le permite interactuar al mismo tiempo en varios escritorios pero dentro de la misma pantalla. Sin duda, una de las mejores herramientas que integra el nuevo sistema.

6. Ventanas simultáneas
De la misma manera que los escritorios es posible colocar varias ventanas del tamaño preferido por el usuario para poder visualizar contenidos de manera simultánea.

snap-assist

7. Centro de notificaciones
Se trata de la unificación de todas las notificaciones tanto del sistema como de las apps instaladas que también ofrece un acceso más rápido a las diferentes herramientas del ordenador.

8. Compatibilidad con el smartphone
El nuevo sistema incorpora una app que permite compatibilizar su teléfono con Windows 10 para poder compartir datos e informaciones de un dispositivo a otro y que hará más fácil tanto su vida personal como laboral.

phone-companion

9. Edge
Se trata de un browser mucho mejor y más rápido que el anticuado Internet Explorer. Aunque mucha gente prefiere seguir utilizando aquello que está acostumbrado a usar, es decir, Firefox o Chrome, el nuevo browser supone una alternativa de gran calidad a todos esos problemas que en ocasiones dan estos buscadores.

10. Una ventana actualizada del sistema de comandos
Ahora Windows 10 permite ajustar el tamaño de esta ventana y usar los atajos del teclado para copiar y pegar contenido.

command-prompt

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir