Digital

WINDOWS LIVE SPACES PERMITE A LOS ANUNCIANTES LLEGAR A CASI SEIS MILLONES DE USUARIOS

Nota de Prensa:

Microsoft ha lanzado en todo el mundo Windows Live Spaces, la nueva generación de su popular servicio de blogs MSN Spaces, que ya contaba con un gran éxito entre los usuarios.

El objetivo de Microsoft es crear los mejores productos para los usuarios y ofrecer a los anunciantes soportes publicitarios que permitan alcanzar a su público objetivo en todos los momentos de navegación de los usuarios: mientras lee el correo, se comunica con sus amigos o busca información sobre un tema de su interés.

El nuevo servicio ofrece a los anunciantes españoles la oportunidad de integrar su publicidad dentro de más de 3 millones de espacios, que son visitados por más de 5,5 millones de personas, según los últimos datos ofrecidos por ComScore (mayo 2006).

Con aproximadamente 100 millones de usuarios únicos en el mundo conectados entre sí, Windows Live Spaces continúa creciendo con un ratio de 145.000 espacios por día. La fuerte integración de esta red de contactos con Windows Live Messenger, Windows Live Mail y otros servicios, también ofrece a los anunciantes el acceso a 8 billones de contactos. Es decir, que ofrece a las marcas una amplia audiencia para conectar con ellos a través de atractivas campañas que combinen los diferentes soportes publicitarios que ofrece Windows Live en sus servicios (correo, mensajería instantánea, etc)

Además, Windows Live Spaces es una demostración más de cómo los usuarios comparten sus blogs con otros usuarios, creando así una gran red social virtual. Este servicio cuenta con formatos publicitarios estándar (superbanner 728×90), que permite la segmentación por variables sociodemográficas (edad y género).

Otra de las opciones para los anunciantes es crear su propio Windows Live Space. Como ejemplo podemos citar el caso de Volvo con su campaña ¿Cuál es tu historia? con la que la compañía de automóviles ha conseguido aumentar el valor de la marca, redirigir las visitas a la su página web y vincularse a las últimas tecnologías.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir