líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Withings Activité es el smartwatch que apuesta por la apariencia tradicional

withings activitéWithings es una empresa francesa dedicada a desarrollar dispositivos electrónicos de consumo, sobre todo aquellos que están dirigidos a deportistas y otros sectores de la salud. Su nuevo aparato es el Withings Activité, un reloj inteligente que mide la actividad física del que lo lleva, las horas que se duermen y da información diaria de los pasos que se dan o calorías quemadas, pero tiene un diseño muy tradicional.

Este smartwatch apuesta por la unión entre tradición y funcionalidad tecnológica. Hasta ahora, todos los dispositivos de tecnología «que se lleva» tenían una apariencia moderna en la que predominan los materiales como la goma o los plásticos. Pero Withings Activité cree que las nuevas tecnologías no están reñidas con un buen diseño y los que se parecen a los que llevaban nuestros abuelos son los que más les llaman la atención.

Los relojes de Samsung, como el Gear Fit, el Pebble o las gafas de Google son extensiones de los smartphones en cuanto a aspecto se refiere. Pero el Withings Activité prefiere la tecnología invisible con apariencia analógica. No tiene pantalla electrónica, pero sí da la hora como un reloj normal y su batería dura un año, casi como la de un reloj normal. Aunque para una parte de la información que ofrece hay que consultar la aplicación de Withings para smartphones.

El reloj se venderá a partir de finales de este año por 390 dólares (unos 286 euros), pero los interesados pueden empezar a reservarlo ya en su web y elegir entre los dos colores en los que se ofrece.

withings activité dos colores

 

Debates Yahoo!: ¿Es rentable ser patrocinador? AnteriorSigueinteEl uruguayo Luis Suárez saca los dientes en el Mundial y las marcas se lo comen a dentelladas en la red

Noticias recomendadas