líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Womenalia crea el Consejo Internacional de Expertos, una red de especialistas que responden a consultas y aconsejan a los usuarios

Cuando nacemos, llevamos en la mochila una posibilidad de vida media de unos 44 millones de minutos, unos vivirán más y otros menos, pero “el tiempo” es el bien más preciado que tenemos los seres humanos.

Nuestra vida se divide entre el tiempo que dedicamos a nuestra familia, los amigos, la profesión, ONGs, etc… Y algo también para nosotros mismos.

En nuestra vida profesional, siempre hemos tenido a nuestro alrededor algún amigo o algún compañero de trabajo que nos pide ayuda o consejo para su actividad profesional. Sin embargo, con el crecimiento de las redes sociales cada vez hay más personas que piden ayuda directa y personalizada en internet y resulta materialmente imposible atenderles porque necesitaríamos días de 48h.

Consecuencia: “no podemos contestar a todo el mundo y nos sentimos agobiados”

¿Cuánto vale un buen consejo de un experto online?

Para dar una solución práctica a este problema, Womenalia.com, ha creado el Consejo Internacional de Expertos, una red mundial de Expertos de todos los sectores, que responden a consultas y aconsejan (de forma remunerada) a otros miembros de la comunidad de Womenalia.com (más de 141.000 miembros).

Los Expertos del Consejo, gracias a su plataforma online, tienen un “Representante Digital” para poder atender las consultas que les haga la gente y monetizarlas. Así, todos los profesionales Expertos pueden obtener una remuneración extra dependiendo del tiempo que quieran dedicar a resolver consultas de los demás.

Para ser miembro del Consejo sólo es necesario demostrar, a través del Curriculum y la experiencia, que se es verdaderamente experto. Y es compatible con cualquier actividad profesional.

Nota de prensa.

Nace Plazatio, una red social de arquitectura que permite crear conexiones entre arquitectos, ciudadanos y empresas AnteriorSigueinteThe Art of Hard Rock aterriza en Madrid

Noticias recomendadas