Digital

Womenalia.com recibe 150.000€ de financiación

Womenalia.com, la red social de Networking de Mujeres Profesionales, ha conseguido 150.000 euros en financiación con el apoyo de Enisa, en un proceso que ha contado con la gestión de la consultora Intelectium. La Empresa Nacional de Innovación, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha valorado el potencial innovador de una plataforma que se creó en 2011 y que ha crecido rápidamente, convirtiéndose en referencia en el fomento de la presencia de la mujer en puestos directivos y en la creación de empresas.

La financiación aportada por Enisa, en condiciones de préstamo, contribuirá a afianzar la expansión de Womenalia.com y a mantener su tendencia de crecimiento, que se ha acentuado este año con un aumento del 290 % en ventas y un 360% en usuarios con respecto a 2011. Además, Womenalia.com tiene previsto alcanzar los 200.000 usuarios en los próximos meses, desde los más de 170.000 que tiene registrados actualmente.

En palabras de María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia.com), “agradecemos la confianza depositada por Enisa y su apoyo demuestra el firme compromiso en la potenciación de proyectos emprendedores competitivos y con un gran potencial de crecimiento”.

Womenalia.com no se limita a ser una plataforma digital y tener una fuerte presencia en redes sociales. También apuesta por el offline promoviendo eventos en los que reúne a emprendedoras con inversores y ofrece conferencias de profesionales con experiencia en el emprendimiento. Uno de los más recientes es Womenalia Startup Day, concurso de startups celebrado dentro del eShow Madrid.

Por otro lado, Enisa considera que “Womenalia.com cumple con el perfil de empresa innovadora. Ha valorado su apuesta clara por la tecnología y el crecimiento experimentado en sólo dos años”.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir