Digital Marketing

WorkForMe propone reivindicar el valor de nuestras habilidades

Workforme, una idea española entre las 5 más populares del mundo en Kickstarter

El proyecto español WorkForMe, se ha convertido ya en el nº 5 mundial en popularidad de la categoría App en Kickstarter

Workforme

Las personas somos mucho más que la profesión que desarrollamos a diario, aunque tendamos a definirnos en base a ello. WorkForMe propone reivindicar el valor de nuestras habilidades y las de los demás, en un entorno de economía local y colaborativa.

Vivimos actualmente en una economía globalizada que ha sido gravemente afectada por la crisis del COVID19. Por eso, la vuelta a lo local es ya tanto una ayuda como una necesidad. Para nosotros y para el planeta. Las aplicaciones móviles basadas en economía colaborativa han crecido desde la última crisis, pero ninguna ofrece todavía un espacio en el que cualquier persona pueda ofrecer sus habilidades libre y gratuitamente.

El proyecto español WorkForMe, presentado el día del trabajador, se ha convertido ya en el nº 5 mundial en popularidad de la categoría App en Kickstarter, la plataforma internacional de financiación colectiva.

Una vez se alcance el objetivo de recaudación, las contribuciones se invertirán en el equipo que surgirá de entre los propios patrocinadores del proyecto, quienes además disfrutarán de diversos privilegios en la app.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir