Digital

"WORLD OF WARCRAFT" SUPERA LOS 9 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN TODO EL MUNDO

Mientras todo el mundo se cuestiona el éxito de Second Life en la red, hay otro tipo de mundos paralelos online que están consiguiendo un éxito arrollador. Ese es el caso de World of Warcraft. La desarroladora de este mundo de ROL online, Blizzard Entertainment, ha anunciado que su videojuego ha superado los 9 millones de suscriptores en todo el mundo, una cifra que es más que interesante si se tiene en cuenta que la suscripción es de pago.

Como suscriptores, Brizzard Entertainment entiende a internautas que han pagado una cuota y disponen de una tarjeta prepago activa destinada a poder utilizar el videojuego así como los que lo han adquirido y se encuentran en el periodo de acceso gratuito de un mes que ofrece el título como promoción.

World of Warcraft ha conseguido vender más de 2 millones de copias en 24 horas y 3,5 millones en el primer mes, una cifra que se prevé aumentará al lanzarse al mercado chino la nueva versión del juego “World of Warcraft: The Burning Crusade”. Con estas cifras, este software se ha convertido en el juego de ROL multijugador online (MMORPG) más utilizado del mundo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir