líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WORLDNET CONSULTING CREA WAP FACTOR

Nota de prensa original:

WorldNet Consulting, empresa de diseño y desarrollo de soluciones avanzadas de e-Business Empresarial, ha creado una nueva división, WAP Factory, dedicada exclusivamente a la implementación de tecnologías y prestación de servicios orientados a usuarios móviles.

Entre los desarrollo de la nueva división, destaca la puesta en marcha de WAP-WEB (wapfactory.wnet.es) en el que los usuarios, además de encontrar servicios de información de noticias, bolsa, horóscopos y diccionario, pueden mantener directorios y agendas personales actualizables y accesibles tanto desde el ordenador, a través de Internet, como desde el teléfono móvil, utilizando la tecnología Wap.

Fundada a inicios de 1996, WorldNet Consulting S.A. es ya una reconocida en el diseño y construcción de soluciones avanzadas Inteligencia Empresarial. Ofrece soluciones de «ciclo completo de diseño de web y estructura de contenidos, diseño e integración de la información tecnológica, integración con los sistemas de gestión del negocio House, herramientas analíticas, herramientas de
e-Marketing y distribuye e integra en España las herramientas más potentes Sagent, Business Objets, SAS, Hyperion, Insight, Alea, etc…

 

ALCOSTE Y SAMSUNG REGALAN UN REPRODUCTOR DVD POR LA COMPRA DE 20 PELÍCULASAnteriorSigueinteSABER MÁS TIENE UN PRECIO

Noticias recomendadas