Digital

WPP adquiere la firma española The Cocktail para ampliar sus servicios a Europa y Latinoamérica

El grupo de agencias WPP ha anunciado que la agencia líder del mundo, Wunderman, ha decidido adquirir la firma española The Cocktail, donde llevará a cabo una transformación digital. Esta empresa se trata de una reconocida consultora especializada en el análisis del comportamiento de los consumidores en el ámbito digital.

The Cocktail fue fundada en 2003 en Madrid, y ahora tiene oficinas en México y Colombia, con un total de 250 empleados. Entre sus clientes se encuentran empresas reconocidas como El Corte Inglés, BBVA y el Real Madrid C.F.

La adquisición de la consultora, con una facturación de 16,4 millones de euros en 2016 y unos activos brutos valorados en 14 millones, fortalece la capacidad de Wunderman para desarrollar servicios de consultoría en marketing y tecnología en Europa y Latinoamérica, aumentando también de forma específica la oferta de la agencia en España.

Sin embargo, aún no se sabe el importe de la adquisición, pero lo que sí han asegurado en el diario Expansión es que WPP ha comprado la antigua sede de Teléfonica en la calle Río Rosas en Madrid para instalar su sede en España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir