Digital

Wuaki.tv presenta en IFA una innovadora interfaz de usuario que incluye capacidades 4K

Wuaki.tv -compañía líder en servicio de streamingwuaki con películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios- presenta hoy una nueva interfaz con capacidades 4K en la prestigiosa feria IFA 2014 de Berlín.  Esta app revolucionaria permite ver los contenidos de Wuaki.tv en 4k UHD, y además, mejora la experiencia de usuario mediante un diseño personalizado de la interfaz y un proceso de registro y suscripción más sencillo. Estas novedades se mostrarán en los stands de LG y Samsung durante el IFA.

4K UHD: toda una experiencia cinematográfica

Este tipo de contenido ofrece imágenes más definidas, mayor profundidad de color y mucha más resolución, proporcionando toda una experiencia cinematográfica desde la comodidad del sofá. Gracias a al acuerdo con los fabricantes de Smart TV,  a finales de este año, los usuarios de Wuaki.tv podrán acceder a diversas películas en resolución 4K en los modelos de televisión seleccionados. El despliegue de esta tecnología abarca los mercados actuales de Wuaki.tv,  España y Reino Unido, así como en Francia, Alemania e Italia, los países en los que Wuaki.tv planea su expansión en un futuro próximo.

“Ser capaces de ofrecer nuestro contenido en 4K UHD es uno de nuestros movimientos estratégicos más importantes y relevantes, ya que refleja dos de nuestros mayores objetivos: destacar por una tecnología superior y ofrecer a los usuarios la experiencia cinematográfica más gratificante”, asegura Jordi Miró, CTO de Wuaki.tv.

Una smart app para una smart TV

Además de la nueva función 4K, prevista a finales de este año, Wuaki.tv ha revelado una nueva app para la actual gama de Smart TVs en las que el servicio ya está disponible. Las principales características son:

·    Mejora de la experiencia de usuario: la app combina la mejor experiencia en televisiones interactivas con el rendimiento de las mejores Smart TV disponibles.

·    Influencia del e-commerce: de manera pionera la app incorpora técnicas de comercio electrónico propias de un contexto web para adecuarse mejor al entorno de la televisión interactiva.

·    Toque intuitivo: la nueva app permite a los usuarios navegar fácilmente por los diferentes modelos que ofrece el servicio de streaming (alquiler, compra, etc.).

·     Una alma inteligente: es una app inteligente especialmente diseñada para Smart TVs que recomienda y ofrece contenido en base al perfil del usuario.

Roger Bretos, Chief DesignOfficerde Wuaki.tv comenta: “Hemos trabajado duro para conseguir una interfaz innovadora para que realmente encaje con los requerimientos de nuestros usuarios, ya que mejora la experiencia de usuario, es fácil de usar y es visualmente agradable. Mi equipo ha logrado superar un gran reto, por lo que me siento especialmente orgulloso”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir