Digital

WUNDERLOOP EXTIENDE SUS OPERACIONES AL ESTE DE EUROPA

Nota de prensa:

wunderLOOP (www.wunderloop.es), el líder europeo en servicios integrados de Behavioral Targeting (segmentación de la audiencia de Internet por su comportamiento online), continúa extendiendo sus operaciones y firmando nuevos acuerdos, en este caso en el este de Europa del Este. De este modo, One.pl, el más importante portal polaco, ha llegado a un acuerdo con wunderLOOP para integrar su tecnología a través de todos sus servicios. Igualmente, Loop Media, uno de los mayores grupos publicitarios en la República Checa y Eslovaquia, ha elegido los servicios de wunderLOOP.

Éstas compañías han elegido a wunderLOOP para lanzar sistemas publicitarios y gestión de contenidos basados en las técnicas de Behavioral Targeting debido al éxito demostrado por la compañía con clientes de la talla de AOL, CondeNast, Frente, T-online y Tiscali, entre otros.

Según Lukassz Wejchert, presidente y CEO de One.pl, ” One.pl ha seleccionado la solución wunderLOOP iCRM debido a nuestro fuerte compromiso con la innovación. El liderazgo demostrado por wuderLOOP nos ofrece una ventaja comercial que no hemos podido encontrar en ninguna otra empresa “.

Loop Media, uno de los principales grupos publicitarios en la República Checa y Eslovaquia, ha anunciado también que se integrará en la plataforma “ad Exchange” wunderLOOP Connect, la cual permite segmentar la publicidad de manera precisa en función de los intereses reales de los usuarios.

En palabras de Tomas Knapek, fundador y CEO de Loop Media, ” wunderLOOP Connect es la mejor solución para Loop Media debido a que se trata de la primera plataforma “Ad Exchange” basada en Behavioral Targeting con una tecnología probada durante muchos años en empresas líderes del sector en todo el mundo “.

wuderLOOP Connect es la primera plataforma publicitaria “Exchange” basada en tecnología de Behavioral Targeting. Es la primera vez que la tecnología de Behavioral Targeting se pone en mercado de una manera abierta al alcance de toda la industria.

wunderLOOP ICRM es una tecnología que permite a empresas como T-Online y AOL ofrecer y gestionar en tiempo real una segmentación basada en el comportamiento del usuario y aplicarla en el campo de los contenidos, la publicidad y el comercio electrónico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir