líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WUNDERLOOP, PIONEROS EN LA SEGMENTACIÓN PUBLICITARIA UNIVERSAL

Nota de prensa:

Wunderloop, líder europeo en behavioral targeting para publicidad, contenidos y comercio electrónico, lanza su plataforma de targeting integral (ITP), que potencia todos los aspectos de la publicidad online. ITP es la solución universal de Wunderloop para toda la publicidad online, incluyendo behavioural targeting, targeting predictivo, geo targeting y targeting de palabra clave, de búsquedas y de tipologías, entre otros.

ITP mejora la facilidad de uso y la difusión del behavioural targeting, extendiéndolo a áreas de la publicidad en las que nunca antes se había experimentado. ITP es una solución estandarizada, llave en mano, que ofrece total funcionalidad y que puede personalizarse al 100%. Es, además, una plataforma abierta que permite una integración sencilla de soluciones complementarias como web, data mining y aplicaciones estadísticas de tracking. ITP está basada en la tecnología robusta, probada y escalable que Wunderloop ha venido desarrollando desde 1999, y que se utiliza en más de 800 sitios en la actualidad.

La ITP de Wunderloop es ahora la base de todos los productos y servicios de la empresa: Wunderloop ICRM, la solución de Site Targeting personalizable, líder en el mercado, y Wunderloop Connect, el primer mercado libre de publicidad (Ad Exchange) por Behavioral Targeting del mundo. El motor de segmentación de la empresa es ahora mucho más escalable que cualquiera de sus competidores, e incluye: funcionalidad de «ponderación de relevancia» (que mide la importancia de los datos obtenidos en función del contexto de recogida) así como otras funcionalidades nuevas que sólo están al alcance de la red de partners de Wunderloop.

Las principales características de la Plataforma de Targeting Integral de Wunderloop son:
– Facilidad de implementación: una etiqueta genérica permite el uso de una misma etiqueta simple para todos los sitios web, lo que permite una implementación rápida y sencilla de las soluciones Wunderloop.
– Alta transparencia e información detallada sobre las páginas visitadas: la autocategorización y la extracción automática de palabras clave categorizan automáticamente y en detalle cada página web. De este modo, se pone fin a la clasificación manual para obtener una descripción detallada del contenido de cada página. Estas categorías se comparan con clasificaciones existentes, y las palabras clave en cada artículo son automáticamente identificadas y utilizadas para permitir el targeting de los usuarios con determinados intereses.
– Targeting predictivo: extrapolación automática de datos socio-demográficos y datos de interés del usuario, basados en datos dinámicos y estudios de investigación de mercado.
– Targeting de tipologías: permite crear tipologías de usuarios de forma automática, basadas en datos socio-demográficos y de comportamiento, integradas con datos relevantes procedentes de los resultados analizados en los estudios de mercado realizados por el propio cliente.
– Targeting geográfico: Identificación automática del origen geográfico del usuario, llegando a un nivel regional e incluso por ciudades, cumpliendo en todo momento la LOPD. Además, en el modelo de Wunderloop la dirección IP no queda almacenada de manera conjunta con las ID de las cookies.
– Facilidad de uso: un nuevo y más avanzado panel de control que permite mayor personalización del sistema Wunderloop.
– Facilidad de integración: cualquier partner de Wunderloop puede integrar fácilmente la ITP en sus servicios, productos y sistemas. Siguiendo la línea de la estrategia de servicio de Wunderloop, se facilitan APIs junto con manuales de usuario.

Entre los principales partners de Wunderloop se encuentran:

– EOS: división del grupo OTTO, especialista en servicios de información de bases de datos de clientes. Wunderloop cuenta con el servicio de información de EOS para analizar los datos de los usuarios.
– Fittkau & Mass: Una prestigiosa compañía de estudios de mercado con más de 10 años de experiencia. La compañía publica el «W3B report», uno de los informes más importantes de Alemania sobre el uso de Internet en todos los ámbitos.

METRO, EL PRIMER DIARIO EN ESPAÑA QUE PONE EN MARCHA UN SISTEMA ON-LINE PARA RECOGER LOS HÁBITOS Y PREFERENCIAS DE SUS LECTORESAnteriorSigueinteMOBILE MARKETING FORUM: MUCHO POTENCIAL POR DESARROLLAR

Noticias recomendadas