Digital

WUNDERLOOP RECONOCIDO CON EL SELLO DE PRIVACIDAD DE DATOS

Nota de Prensa:

Wunderloop, el líder de mercado en tecnologías integradas de Behavioral Targeting para publicidad y contenido, anuncia que sus productos han sido premiados con el reconocido sello de privacidad de datos concedido por la principal agencia alemana de consulta y supervisión para la protección de la privacidad y libertad de la información- Centro Independiente para la Protección de la Privacidad- Für Datenschutz Schleswig-Holstein de Unabhängiges Landeszentrum (ULD). En su informe recientemente publicado, ULD ha certificado los dos productos que ofrece wunderloop; “custom” y “connect” alegando que “satisfacen los requisitos de protección de datos de una manera ejemplar.” El informe destaca el hecho de que “el sistema de wunderloop se ha diseñado específicamente para eliminar referencias personales desde el primer momento”.

ULD también basó su decisión para conceder el sello de aprobación en el hecho de que “el sistema trabaja en base a las cookies, que clasifican a los usuarios sin grabar o analizar datos personales.”

“La protección de la privacidad es algo que hemos vigilado siempre con mucha cautela. Ya en el 2006 hicimos que TÜV Renania analizara nuestra tecnología en términos de protección de los datos, y, sin reservas, dieron su conformidad legal. Es muy importante para nosotros que nuestras soluciones sean regularmente testadas, y estamos satisfechos con el dictamen positivo de ULD y con la concesión de este sello de privacidad,” ha comentado Michael Kleindl, presidente del wunderloop.

A diferencia del marketing directo convencional, la tecnología de wunderloop proporciona un alto nivel de targeting incluso en ausencia de referencias personales directas. La tecnología recopila la información sobre el comportamiento de los internautas, pero no utiliza ningún dato que se refiera, ni se pueda asociar a, su identidad personal – ni registra las direcciones IP de usuarios. El software puede identificar características de los usuarios tales como el sexo y la edad con métodos analíticos inteligentes. Los intereses actuales de un usuario anónimo se pueden también identificar y determinar, permitiendo a los clientes del wunderloop la oportunidad de enviar a ese usuario anuncios, contenidos o productos altamente relevantes.

La tecnología del wunderloop fue desarrollada originariamente en conformidad a las leyes de protección de datos. wunderloop informa a sus clientes sobre la obligación de cumplir las leyes de protección de datos, y recomienda que ofrecezcan a los usuarios un oportuno “opt-out” cuando no se requiera legalmente.
El informe publicado así como la información adicional acerca del distintivo concedido por la ULD a la protección de datos están disponibles en: https://www.datenschutzzentrum.de/guetesiegel/kurzgutachten/g080502.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir