líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WUNDERMAN LANZA EN INTERNET LA NUEVA MARCA DE ANDALUCÍA

Nota de Prensa:

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía selecciona a Wunderman para comunicar en Internet su nueva identidad corporativa mediante el rediseño del portal www.andalucia.org, el microsite de presentación de la marca y la campaña de publicidad on line para 6 países.

Tacto, gusto, olfato, oído y vista, prepárate para ponerlos a prueba en la nueva web de Turismo Andaluz. Los diferentes formatos publicitarios en Internet y el microsite, obra de Wunderman, buscan la complicidad de los internautas invitándoles a descubrir la nueva marca de Andalucía a través de un viaje por los cinco sentidos y descubrir todo un mundo lleno de sensaciones que dirigen a la nueva web www.andalucía.org en la que podrás encontrar todas la información necesaria para planificar tu viaje (mar, montaña, golf, arte, callejeros, reservas) y en inglés, francés, alemán, chino, japonés además del español. ¿Te lo vas a perder?

 

EL ENCUENTRO DE TENDENCIAS CELEBRADO AYER EN EL HOTEL PUERTA DE AMÉRICA DE MADRID, RESULTÓ UN VERDADERO ÉXITOAnteriorSigueinteCLEAR CHANNEL OUTDOOR CONSIGUE LA EXCLUSIVA DE COMERCIALIZACIÓN DE MOBILIARIO URBANO EN ROMA

Noticias recomendadas