Digital

WWW.CITROEN.ES ES LA WEB DE MARCA DE AUTOMÓVILES MÁS CONSULTADA EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Según el estudio sobre páginas de motor en Internet realizado por la empresa Nielsen/NetRatings, la web española de Citroën (www.citroen.es) es la más consultada por los internautas españoles cuando bucean en páginas de marcas de automóviles, al tener 12.808.000 de páginas vistas en el tercer trimestre de 2005.

El informe de Nielsen/NetRatings destaca que esta cifra supone que, como media, cada uno de los internautas que navegan por www.citroen.es, 290.000 en el periodo estudiado, ha pasado por 44 páginas del sitio. El usuario medio ha entrado 2,2 veces en el trimestre, dedicando 13m30s a explorar los contenidos que ofrece la web de Automóviles Citroën España.

En cuanto a visitas, el sitio internet de Citroën ocupa el segundo lugar en el apartado de webs de marcas automovilísticas. En esta misma posición se sitúa en el mercado español, donde la marca es líder en vehículos industriales ligeros, con 41.377 vehículos vendidos y segunda en turismos, con 137.124 unidades en el acumulado al mes de octubre. Con 178.501 automóviles comercializados durante este periodo, Citroën es, además, la segunda marca en el total de los dos mercados y espera finalizar el año batiendo un nuevo récord de ventas alcanzando las 215.000 unidades.

El estudio destaca que los internautas españoles acuden cada vez más a Internet antes de adquirir un vehículo. Concretamente, cerca de un 75% de los compradores de automóviles utiliza la Red para informarse sobre prestaciones, características técnicas, equipamiento y precios de los distintos modelos, antes de formalizar la compra en un concesionario.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir