líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WWW.HABBOHOTEL.ES ELEGIDA MEJOR WEB DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO DE ESPAÑA

Nota de Prensa:

Habbo Hotel recogió ayer el premio que la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) concede anualmente a los mejores sitios y páginas web en la categoría de «mejor web de ocio y entretenimiento».

Habbo Hotel, propiedad de la empresa finlandesa Sulake especializada en juegos multijugador online, ha conseguido el premio tras quedar finalista en su categoría, en la que se registraron 275 candidaturas. Las otras dos webs finalistas fueron agendasanmiguel.com y lastcity.com.

La Directora Regional de Habbo Hotel para el Sur de Europa y Sudamérica, Simonetta Lulli, agradeció el premio a los integrantes del jurado y a los usuarios de Habbo Hotel y manifestó su confianza en que Habbo Hotel «siga creciendo y continúe siendo una alternativa social, no violenta y segura para el ocio juvenil en Internet». Por su parte, Epifanía Pascual, Country Manager de Habbo Hotel en España mostró su satisfacción por el hecho de que «Habbo Hotel se está convirtiendo en una de las webs favoritas de los adolescentes de habla hispana».

Habbo Hotel, es un juego online dirigido a adolescentes que se ha convertido en uno de los sitios web juveniles más populares y de más rápido crecimiento del mundo. Habbo Hotel opera en España desde Septiembre de 2003 y hasta Marzo de 2005 se han creado más de 2.100.000 personajes Habbo en el Hotel español, que cuenta ya con más de 485.000 usuarios únicos al mes (Fuente: Nielsen/Netratings 03/2005). En www.habbohotel.es se divierten usuarios procedentes de España, pero también de algunos países de Latinoamérica entre los que destacan por su presencia Argentina, Chile, México y Venezuela.

Habbo Hotel proporciona a los jóvenes un lugar en el que pueden juntarse para jugar, hablar y expresar sus inquietudes. Habbo Hotel proporciona un lugar seguro, rico y positivo donde poder relacionarse y expresarse sin las restricciones de la vida real. Los adolescentes se comunican entre ellos libremente, a través de personajes virtuales (Habbos) creados por ellos mismos. Todo el mundo puede jugar en Habbo Hotel; todo lo necesario es un ordenador y una conexión a Internet.

Habbo Hotel es un entorno de juego seguro y controlado a través de moderación y filtros técnicos las 24 horas del día. Además Habbo Hotel mantiene en España un acuerdo de colaboración con UNICEF por el cual expertos de esta organización acuden un mínimo de 4 horas semanales al bus virtual que esta situado en el parque de Habbo Hotel para charlar con los usuarios sobre cuestiones actuales de interés para los adolescentes.

El resto de categorías premiadas en esta edición han sido «Mejor Web», «Empresa que mejor ha integrado Internet en su desarrollo estratégico», «Periodista que más ha aportado a la difusión de Internet durante el año» y «Mejor Página Personal hispana».

Los galardones de la IX edición de los Premios anuales de la AUI (http://aui.es/premios/) se entregaron hoy durante el acto de inauguración del décimo Congreso de Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información «Mundo Internet».

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas