líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WYSIWYG CREA LA NUEVA WEB CORPORATIVA DE SÁEZ MERINO

Nota de prensa:

WYSIWYG* Comunicación Digital ha diseñado la nueva web corporativa de la compañía textil especializada en ropa vaquera Sáez Merino. La firma relanza su comunicación publicitaria en la red con un site, en tono lúdico, que explica en detalle su actividad dentro de la industria textil.

Sáez Merino plasma en esta web su valor diferencial frente a otras compañías textiles mediante la presentación de su filosofía, basada en concentrar en una misma empresa todos los pasos englobados en la producción del tejido.

El usuario va conociendo este proceso en un recorrido que se puede realizar tanto de forma lúdica como en un modo más formal. Mediante un juego interactivo, formado por preguntas y respuestas, el internauta va avanzando por el proceso de creación de los tejidos de las prendas de vestir comercializadas bajo sus marcas Lois, Caroche, Caster y Cimarrón.

La opción “Sólo información” prescinde del juego interactivo y se constituye como una guía que responde a las cuestiones “Quiénes somos y cómo empezamos”, “Nuestras marcas”, “Cómo se fabrica una prenda vaquera”, “Cómo se corta”, “Los secretos de la costura”, “Vamos a hablar de tintes”, “El lavado” y “El planchado”.

La propuesta de Sáez Merino para dar a conocer su actividad explota al máximo las posibilidades de interacción con el usuario. La web, donde se relata también la historia de la compañía, propone una navegación amena con la que el usuario va conociendo y ahondando en la cultura de Sáez Merino.

En la creación de esta web se han utilizado tecnología HTML y Flash. La página, lanzada a finales de este mes de septiembre, se presenta en una versión en castellano y otra en inglés para su público en el mercado internacional.

El director de marketing de Sáez Merino, Alex Penadés, comentó que «esta web nos permite explicar y dar a conocer en grandes líneas la complejidad del proceso de producción de una prenda, así como presentarnos a nuestros consumidores de una manera sencilla y clara. A partir de este momento ya estamos en condiciones de desarrollar la comunicación online de nuestras marcas»

Además de su site corporativo, WYSIWYG* desarrolló para Sáez Merino, a principios de este año, las webs de Lois, Caroche, Caster y Cimarrón.

Sáez Merino se dedica a la producción y comercialización de textil y confección. La compañía, fundada hace más de 40 años, aglutina las marcas Lois, Caroche, Caster, Cimarrón y Sáez Merino Textil. Su sede está ubicada en Valencia, y una parte importante de su producción se destina al mercado internacional.

WYSIWYG* es una de las compañías líderes en comunicación digital en España. Está especializada en servicios de consultoría y soluciones de marketing y comunicación interactiva en nuevos medios (TV interactiva, WAP, PC…). Entre sus clientes figuran Quiero TV, Planeta 2010, Antena 3, Barclays, BSCH, BBVA, Páginas Amarillas Online, Daewoo, Loewe, Movierecord, Nokia, Movistar, NH Hoteles, Uni2, ICEX, CMT y Microsoft.

Para más información:

Mar Abad
WYSIWYG* Comunicación Digital
Directora de comunicación
C/ General Castaños 4, 4° Dcha
mar@wysiwyg.net
28004 Madrid
Tfno.: 91 308 11 30
Fax: 91 310 39 81
http://www.wysiwyg.net

 

UN ANUNCIO CON CAMERON DÍAZ, RETIRADO POR OFENSIVOAnteriorSigueinteAULA ITEM, LA NUEVA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE MARKETING Y LAS TI

Noticias recomendadas