Digital

WYSIWYG CREA LA NUEVA WEB DE CUÉTARA FLAKES

Nota de Prensa:

SOS Cuétara ha confiado a Wysiwyg la creación del site Cuetaraflakes.com, donde se presenta a Benito, la mascota de los nuevos Cuétara Flakes, un original desayuno de cereales vestidos de galleta.

Para su presentación en la Red, Wysiwyg ha desarrollado un site centrado en la interactividad y el entretenimiento, dirigido a los jóvenes consumidores de Cuetára. La renovación constante de los contenidos supone una constante invitación para que puedan repetir sus visitas al site.

Los usuarios que navegan por esta página web tienen como guía de excepción a un travieso Benito que con sus fechorías introduce a los jóvenes consumidores de Cuétara en entretenidos juegos, fotos, etc. Wysiwyg ha tratado así de conseguir que la visita al site sea lo más divertida posible, para que los adolescentes se lo pasen bien y repitan la experiencia.

Sobre Wysiwyg*

Wysiwyg* es una agencia de comunicación interactiva.
Desde 1995, Wysiwyg aplica la interactividad en cualquier medio o soporte, innovando en wireless, televisión interactiva, web o publicidad online. Una plantilla de profesionales especializados en estrategia, creatividad, tecnología y publicidad trabajan en Wysiwyg con el fin de ofrecer soluciones integrales y eficaces para la construcción de una relación óptima y duradera entre las marcas y su público.

Éstos son algunos de nuestros clientes actuales:
Atlético de Madrid, Barclays, Camper, Caroche, Cimarron, Cruz Roja, ICEX, Kodak Professional, Loewe, Lois, Nokia, Philips, Red Eléctrica de España (REE), Sáez Merino y Vodafone, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir