líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WYSIWYG* GANA DOS PREMIOS ADTECH POR UNA POP-UP PARA AUCLAND

Nota de prensa:

WYSIWYG* Comunicación Digital ha conseguido dos galardones en la primera edición europea de los @d:tech Awards. La pieza «Pop-Up Aucland» ha sido premiada con dos platas en las categorías de Mejor Pop-Up y Mejor Campaña de Respuesta Directa.

El pop-up de la compañía de subastas online Aucland se creó para comunicar la promoción «Buscamos al vendedor del año» y llegó a alcanzar un click-through rate del 6%. La pieza aparecía al entrar en la home de Terra y permanecía en movimiento hasta que el internauta acercaba el cursor hacia ella. El pop-up cambiaba de ubicación y un segundo mensaje sustituía al que había aparecido en primer lugar.

@d:tech Awards reconoce la excelencia en la publicidad y el marketing online. En el certamen compiten campañas de banners, webs promocionales y proyectos online con fines publicitarios de compañías europeas. La convocatoria está compuesta por diez categorías, en las que se han premiado un total de treinta piezas, con los metales oro, plata y bronce.

La ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado 18 de octubre en Amsterdam. El jurado, formado por catorce miembros y el presidente, ha valorado tanto la creatividad como la eficacia de las piezas en sus objetivos de marketing para determinar las piezas ganadoras. En el comité de selección se encontraban, entre otros, Fernando Arriaga, managing directo de Nemotix; Janine van Stokl, international marketing director de DoubleClick, y Laurel Wentz, editor de Advertising Age Internacional. Rob Benjamens, CEO de Benjamens, van Doorn & Northern Europe Euro RSCG, asumió las funciones de presidente.

En esta primera convocatoria en Europa han participado agencias interactivas, anunciantes, desarrolladores web, medios de comunicación y compañías proveedoras de contenidos. En Estados Unidos el certamen celebró este año su cuarta edición.

WYSIWYG* es una de las compañías líderes en comunicación digital en España. Está especializada en servicios de consultoría y soluciones de marketing y comunicación interactiva en nuevos medios (TV interactiva, WAP, PC…). Entre sus clientes figuran Quiero TV, Planeta 2010, Antena 3, Barclays, BSCH, BBVA, Páginas Amarillas Online, Daewoo, Loewe, Movierecord, Nokia, Movistar, NH Hoteles, Uni2, ICEX, CMT y Microsoft.

Para más información:

Mar Abad Directora de comunicación
mar@wysiwyg.net
www.wysiwyg.net

 

POLÍTICA DE PERMISO PARA CONSEGUIR REGISTROSAnteriorSigueinteCYQUEST ELIGE A SHANDWICK PARA SU LANZAMIENTO EN ESPAÑA

Noticias recomendadas