líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WYSIWYG INTRODUCE UN FORMATO PUBLICITARIO "ROMPEDOR" EN UNA CAMPAÑA DE WANADOO

La agencia de comunicación interactiva Wysiwyg ha desarrollado una innovadora animación publicitaria llamada Schokeless que irrumpe por sorpresa en la pantalla del ordenador simulando el carácter rompedor de la oferta de su cliente Wanadoo. La novedad consiste que cuando se carga la página donde se incluye esta publicidad, en la parte superior se simula la llegada de una fuerte corriente de aire que hace volar los textos, gráficos y fotos presentes en esa zona, mostrando letras que formarían la frase «Wanadoo ADSL SeedPack, nunca navegar tan rápido fue tan barato».

Jaime Villanueva, director general de la agencia, explica que con el uso de este nuevo formato «no sólo estamos buscando nuevas fórmulas o formatos publicitarios, sino algo más importante como la eficacia y rentabilidad de todas las acciones que se emprenden». La campaña está realizada en tecnología flash y adaptaciones .gif e incluye entre sus piezas pop-ups, botones, banners y tótem. En el equipo que ha trabajado en esta acción están Gaby Castellanos (directora creativa ejecutiva), Raquel Serón (directora de cuenta), Amparo López (ejecutiva de cuenta), Manuel A. López (director de arte y programador), Patricia Metola (directora de arte) y Esther de la Rosa y Nuria Riu (copys).

 

UNILEVER ESTÁ CUMPLIENDO CON SUS PLANES PARA SUPRIMIR MARCASAnteriorSigueinteEL E-MAIL OFRECE UNA ALTERNATIVA A LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Noticias recomendadas