Digital

WYSIWYG REALIZA LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN ONLINE DEL SPORTCOUPÉ DE MERCEDES BENZ

Nota de Prensa:

Cada día tienes 1440 minutos para emplearlos en lo que tú quieras. Puedes simplemente dejarlos pasar o vivirlos al máximo con el Mercedes Clase C SportCoupé Sport Edition.Bajo este concepto se engloba una campaña integrada por banners y microsite, destinada a reflexionar en qué utilizar el tiempo que nos queda por delante. La creatividad propuesta por Wysiwyg, para la pieza de publicidad online, refleja este concepto con una ejecución interactiva en la que el usuario puede sentir por sí mismo el paso del tiempo.

Utilizando el “Péndulo de Newton” – el objeto que más tiempo ha hecho perder a la humanidad y un referente visual en la mente de nuestro público objetivo-, transmitimos el concepto de “tiempo desaprovechado”. El tiempo pasa y no podemos recuperar los segundos que has pasado mirándolo. Pero podemos aprovechar el resto de nuestra vida, divirtiéndonos, al volante de un Clase C SportCoupé Sport Edition.

El banner nos lleva hasta un minisite en el que continuamos el concepto de “aprovechar el tiempo” a la vez que mostramos el coche y sus características desde un punto de vista más visual.Ya que recomendamos a nuestro público que disfruten sus días al máximo, ¿por qué no ofrecerles una buena forma de empezar a hacerlo? Durante un minuto, podrán deleitarse con las mejores imágenes de la Clase C SportCoupé Sport Edition a través de un contador. Una vez que el minuto haya pasado, tendrá dos opciones: volver a vivir un minuto más como éste, con atractivas imágenes del coche, o probarlo y divertirse durante el resto de su vida.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir