líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xandr estandariza el contenido de vídeo en su plataforma

Digital MarketingCámara de vídeo

Xandr lanza nueva función: "Metadatos de contenido para vídeo"

Xandr estandariza el contenido de vídeo en su plataforma

Redacción

Escrito por Redacción

La nueva función de Xandr ayuda a los editores a maximizar el valor del vídeo premium.

Xandr, la compañía de publicidad avanzada de AT&T, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva función en su plataforma, descrita como «metadatos de contenido para vídeo«. Esta funcionalidad tiene como objetivo ayudar a los editores a mejorar la monetización de su oferta de vídeo premium, a través de descriptores de contenido estandarizados.

Mientras que las soluciones contextuales para la programática se han construido históricamente en web, donde un entorno basado en el texto hace que cualquier persona con una URL pueda entender y clasificar el contenido fácilmente, los entornos de streaming no ofrecen las mismas ventajas. En el vídeo, el contenido cambia con frecuencia, aunque la URL o la aplicación permanezcan permanentes. Dado que cada editor tiene diferentes formas de etiquetar el contenido, los compradores encuentran un reto a la hora de pronosticar, orientar, realizar transacciones e informar a escala en todo el inventario de vídeo premium. La nueva función de Xandr estandarizará los metadatos de los contenidos, facilitando a los editores y a los compradores una mejor identificación de los contenidos de vídeo.

Esta función garantizará que los metadatos de los editores estén estandarizados en la taxonomía de Xandr. Esto significa que Xandr tomará los miles de valores de género únicos y los simplificará en categorías estandarizadas utilizando sus campos, incluyendo la duración, el tipo de entrega, el género, el tipo de programa, la clasificación, la red y el idioma. Xandr también ofrece múltiples opciones de integración para facilitar a los editores el envío de sus metadatos, incluido el mapeo automatizado de contenidos en directo para garantizar una cobertura completa. Actualmente, más del 50% de las impresiones de CTV transaccionadas en Xandr Monetize incluyen metadatos de contenido.

«A medida que el vídeo crece, Xandr continúa liderando la estandarización de los metadatos de contenido para ayudar a nuestros clientes, tanto a los de la parte compradora como a los de la vendedora, a entender mejor el vídeo premium. Los metadatos de contenido para el vídeo permitirán a los editores captar un único gasto, ya que desbloquea la demanda de audiencias contextuales y dará a los compradores una visión del contenido para que puedan tomar decisiones informadas. Todo ello, al tiempo que se adaptan los anuncios al contenido relevante para crear una mejor experiencia para los espectadores«, comenta Lynn Chealander, directora de gestión de productos de Xandr.

«Siempre estamos buscando formas de hacer que nuestro inventario de vídeo sea más atractivo. La nueva función de Xandr nos da la capacidad de ejecutar ofertas más precisas y categorizadas para los compradores al permitir la orientación contextual y la presentación de informes sobre el contenido de vídeo. La integración fue perfecta y nos permite ofrecer más transparencia en el mercado para impulsar el gasto adicional«, añade Eric Fitzpatrick, vicepresidente de Estrategia de Glewed TV.

Nota de prensa.

 

El Club de Marketing Malagueño viaja a los años 50 en sus premios anualesAnteriorSigueinteTelepizza apuesta por lo gourmet y lanza la edición limitada 'Las BBQ de Telepizza'

Contenido patrocinado