Digital

XEROX OFRECE LOS BENEFICIOS DE LA IMPRESIÓN DIGITAL A TRAVÉS DE UN PORTAL DE INTERNET

Nota de Prensa:

Xerox ha anunciado el lanzamiento del Portal de Artes Gráficas de Xerox,www.xerox.com/xpp, un servicio que ofrece importantes beneficios a compañías que buscan proveedores de impresión de calidad. El portal permitirá a las empresas que demanden servicios de impresión conectarse con los ‘Premier Partners’ de artes gráficas de Xerox, una red global formada por 350 empresas líderes en impresión digital.

El programa de «Premier Partners» de Xerox se creó hace más de cuatro años con el objetivo de promover e intercambiar conocimiento entre sus miembros y de organizar una red mundial de proveedores líderes en impresión a la que pudieran tener acceso compañías que demandan impresión de calidad. La red ha crecido de forma significativa y, hoy por hoy, cubre 5 continentes y 21 países. «Premier Partners» es una selectiva red de proveedores de impresión digital (en blanco y negro y/o color), con capacidad para imprimir grandes volúmenes, gestionar aplicaciones complejas (impresión y web) y satisfacer las peticiones de los clientes. Los «Premier Partners» representan a los impresores digitales más especializados y con la tecnología más avanzada de cada país. En España, hay 7 Premier Partners de Xerox: Azertia, Fragma, Publidisa, Telemail, Service Point, Truyol y Tórculo.

La red «Premier Partners» de Xerox brinda a las empresas la oportunidad de ‘distribuir e imprimir’ a escala mundial. Además, permite reducir el tiempo de lanzamiento al mercado, con entregas rápidas del material impreso; suministrar material impreso permanentemente actualizado al permitir hacer cambios de última hora; y disminuir considerablemente los gastos de correo. Gracias a la inversión e innovación de Xerox en los equipos de impresión digital, los Premier Partners son verdaderos especialistas en la impresión personalizada y tiradas cortas, lo que permite a las compañías hacer negocio con una red global de empresas equipadas con la tecnología más moderna.

Al Portal de Artes Gráficas de Xerox se accede a través de la dirección web www.xerox.com/xpp. Se trata de una herramienta sencilla de utilizar ya que el usuario sólo debe hacer tres clicks para llegar a un directorio global que enumera a los «Premier Partners» por países. El usuario puede encontrar una breve biografía de cada compañía y entrar en contacto con ella a través del email, enlaces a páginas web u otra información de contacto.

Además de utilizar el portal para encontrar un proveedor de impresión de calidad y trabajar con él, el portal de Xerox es una excelente herramienta para buscar asesoramiento sobre la cantidad, stock, color y características de acabado de determinados trabajos de impresión. En un par de minutos el usuario recibirá respuestas por email de sus proveedores de impresión.

Ad Verweij, responsable del programa Premier Partners y Publicaciones de Xerox Europa afirma "Ser miembro de la red de Premier Partner tiene obvios beneficios para nuestros miembros en términos de compartir información e intercambiar conocimiento. El portal de Xerox implica que ahora tenemos medios para compartir la red con empresas que demandan trabajos de impresión, quienes tendrán acceso a una red donde se encuentran algunas de las mejores compañías de impresión digital de todo el mundo.

"Desde el punto de vista del cliente, el programa Premier Partner permite a las compañías hacer impresión de dato variable con todos los beneficios de la personalización y realizar campañas globales imprimiendo y distribuyendo en el mismo espacio geográfico de su público objetivo con los ahorros de costes que esto supone. Desde que el Portal de Artes Gráficas de Xerox se puso en marcha, hemos sido testigos de un creciente nivel de utilización del servicio, ofreciendo beneficios a nuestros miembros, así como a sus clientes. Todas las respuestas han sido extremadamente positivas" concluye Verweij.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir