Digital

XING ADQUIERE LA RED SOCIAL ECONOZCO

La comunidad online profesional eConozco ha sido adquirida por la red social de profesionales Xing, con base en Alemania (antes OpenBC). La suma pagada por la red española no se ha desvelado. Econozco pasará a ser filial de OpenBC pero seguirá estando dirigida por Albert Armengol, uno de los fundadores de esta red.

La red eConozco, hasta ahora perteneciente a Galenicom, ha despertado el interés de los alemanes por su gran crecimiento viral, según informa un comunicado de Lars Hinrichs, consejero delegado y fundador de OpenBC. La comunidad de eConozco ha crecido un 11% al mes durante el segundo semestre de 2006 hasta alcanzar 150.000 usuarios.

OpenBC planea la integración de eConozco con la versión española de Xing en un plazo de 12 meses. Los usuarios de Xing, más de millón y medio, pagan por algunos servicios premium y eso es lo que OpenBC espera conseguir de los usuarios españoles. Por el momento, sólo el 13% de los usuarios globales de Xing paga la cuota mensual por tener una cuenta premium.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir