Digital

XING SE APUNTA AL NEGOCIO DE LOS CONTENIDOS

La red social profesional Xing ha adquirido a la estadounidense Socialmedian, uno de los principales desarrolladores del ámbito de las redes de noticias online. A partir de ahora, la red integrará en su plataforma noticias de economía.

Socialmedian cuenta con un agregador de noticias que gestiona más de 19.000 fuentes de contenidos. Las noticias son puntuadas por los miembros de la red social. Todos los usuarios pueden publicar noticias en esa red y estas se van posicionando en función de las valoraciones de los usuarios.

El fundador y consejero delegado de Socialmedian, Jason Goldberg, pasará a ocupar el cargo de vicepresidente de Xing Applications Platform. Se encargará de establecer nuevos acuerdos de colaboración mundiales con desarrolladores de aplicaciones y proveedores de contenido, con el fin de poder integrar sus servicios en Xing.

Xing ha pagado 2,9 millones de euros por Socialmedian, además de una participación de hasta 2,5 millones de euros sobre el potencial superávit de los próximos tres años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir