Digital

La unión de XITE y SpotX abre nuevas oportunidades a anunciantes

XITE Networks y SpotX crean una una solución para publicidad programática en TV

A través de los algoritmos, SpotX crea segmentos de audiencia que permite diseñar anuncios personalizados para cada tipo de público

XITE Networks y SpotX crean una una solución para publicidad programática en TV

SpotX, la principal compañía de monetización y publicidad de video ha anunciado hoy una asociación con la red de música y televisión XITE, el primer proveedor mundial de servicios personalizados de televisión. La colaboración con SpotX permite a XITE lanzar una solución innovadora de publicidad programática para TV, con los beneficios de la empresa.

XITE Networks es pionero en ofrecer servicios de televisión musical personalizada, reinventando la manera en la que el público ve los videos musicales integrando servicios con su oferta. La asociación con SpotX abre nuevas oportunidades a anunciantes que buscan medios rentables para llegar a sus audiencias, algo que era innacesible para la mayoría de los anunciantes. SpotX permite a los compradores comprar campañas publicitarias para televisión en función del sexo, la geografía y la preferencia de música.

“Los anunciantes quieren llegar a públicos más específicos y nosotros queremos cumplir esos objetivos. Lo que comenzó como un paso pequeño, ahora parece ser una forma revolucionaria de comprar publicidad para pantallas múltiples. Estamos entusiasmados de colaborar con SpotX para conseguir que los compradores aprovechen los anuncios para orientar a los espectadores según el consumo de contenido, y al mismo tiempo, mejorar la experiencia del usuario. Junto a SpotX hemos desarrollado un enfoque desde la perspectiva de la audiencia que asegura campañas de publicidad efectivas y eficientes “, dijo el fundador y CEO de XITE, Derk Nijssen.

Los usuarios de XITE pueden buscar videos, crear su propio canal musical, ver canales, y dar a me gusta u omitir videos, permitiendo que el producto conozca las preferencias del espectador e informando algoritmos . Los algoritmos son utilizados por SpotX para crear segmentos de audiencia para publicidad dirigida que permite anuncios personalizados, medición del compromiso de la audiencia y compras basadas en la audiencia en TV.

XITE y SpotX son los primeros en el mundo en combinar la música, la tecnología publicitaria y la televisión de una manera única que salva la brecha entre la visualización tradicional de televisión y una experiencia personalizada digital. Nijssen agrega que su objetivo es llevar los musicales a la televisión mundial, incluso en los EE. UU., por lo que XITE formó un consejo asesor el año pasado compuesto por reconocidos líderes de la industria televisiva de EE. UU. e influyentes de la música.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir