líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

XMEDIA GESTIONA LA PUBLICIDAD DEL CANAL DE VALORES Y BOLSA DEL PORTAL DE MICROSOFT

La compañía de gestión de medios publicitarios en Internet, XMedia, y Ciberbroker, la entidad que desarrolla los contenidos del canal de información bursátil del recientemente presentado portal de Microsoft en España, ha firmado un acuerdo para que la primera realice la explotación de publicidad y marketing de dicho canal.

Ciberbroker es la marca comercial registrada por SIAGA, Sociedad de Valores y Bolsa S.A para identificar los servicios que presta la Sociedad de Valores a través de medios telemáticos.

En esta web se ofrecen los servicios que en cada momento esta Sociedad de Valores pone a disposición de sus clientes y del público en general. Algunos de los servicios que ofrece este web site son:
Cotizaciones de las acciones del Mercado continuo.
Índices bursátiles de los principales mercados de valores.
Fondos de inversión.
Divisas.
Gráficos de acciones, índices y divisas.

La unión de XMedia y el canal de MSN como soporte publicitario, son los ingredientes necesarios para una eficaz y atractiva oferta para aquellos anunciantes que buscan soportes muy cualificados en este tipo de contenidos.

Para cualquier consulta o ampliación de esta información pueden contactar con Xmedia, Beatriz Soriano, Tel: 91 308 44 03

 

LA EMPRESA MAQUIMPRES EN LA SEMANA DEL MARKETING DIRECTOAnteriorSigueinteEL "GRAN" CURSO DE TELECOMUNICACIONES

Noticias recomendadas