Digital

¿Y si el mundo fuera huérfano de internet? Este vídeo plagado de estrellas "techies" tiene la respuesta

internetLlegados al punto en que nos encontramos en este momento, en el que la red de redes nos tiene enamorados hasta el tuétano, resulta difícil imaginar lo que sería de nuestras vidas sin ese maravilloso (y al mismo tiempo diabólico) invento llamado internet.

"The World Wide What?", un divertido vídeo que acaba de ver la luz en YouTube, echa un vistazo precisamente a ese para muchos inimaginable escenario de un mundo complemente huérfano de internet.

En el vídeo vemos a Arianna Huffington y otras estrellas “techies” intentar apañárselas en una realidad paralela en la que, por alguna razón, la World Wide Web no salió del cascarón allá por el año 1989.

Sean Parker, cofundador de Napster, Steve Case, fundador de AOL, y Martha Lane, cofundadora de Lastminute.com, aparecen también en el vídeo, donde queda a las claras que, sin internet a su vera, estos “peces gordos” son meros pececillos.

Narrado por el actor Stephen Fry, el vídeo “The World Wide What?” aspira a celebrar por todo lo alto el 10º aniversario del Founders Forum y al mismo tiempo a llamar la atención sobre la Web Foundation. Fundada en 2009 por Tim Berners Lee, el inventor de internet, la Web Foundation trabaja para conectar al mayor número de personas con internet y lucha por garantizar que la red de redes siga siendo un bien público.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir