líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Y si la sanguinaria trama de

Digital MarketingSilicon Valley

¿Y si la sanguinaria trama de "Juego de Tronos" se trasladara a Silicon Valley?

Silicon ValleySe acerca el invierno a Silicon Valley. Un vídeo publicado recientemente por la revista Vanity Fair se imagina el valle más tecnológico del mundo como el mismísimo Poniente de la famosa serie televisiva Juego de Tronos.

El vídeo, que parodia con mucha gracia la cabecera de la célebre serie de la HBO, presenta Silicon Valley como desierto online donde los «bandidos de la banda ancha» están emergiendo del caos.

Facebook, Apple, Yahoo! o Google son algunos de los protagonistas de esta parodia, donde los paralelismos entre Silicon Valley y Juego de Tronos no son siempre del todo afortunados.

Twitter, Instagram y Snapchat habitan, por ejemplo, en el norte de Poniente, que en la serie de la HBO es la región más anciana y tranquila del continente. ¡Ni que fueran ancianas y tranquilas estas tres redes sociales!

Eso sí, como en Juego de Tronos, en Silicon Valley se avecinan muchas “batallas” y el desenlace de esas batallas es totalmente incierto.

 

Pepsi busca en el baúl de los recuerdos y lanza un remake de su mítico anuncio "Joy of Cola"AnteriorSigueinteEl New York Times planea doblar sus ingresos digitales en el plazo de cuatro años

Noticias recomendadas